miércoles, 1 de febrero de 2006

Acto Segundo: Oda

Son las piernas entrelazadas;
el tacto, poro a poro
con tu piel.
El vello recorriendo imperfecciones
-caricias de pincelada gruesa
(redibujamos el Impresión, soleil levant
tú y yo,
con nuestros cuerpos)

Las piernas
un racimo de ramas verdes
en contacto ansioso.
Anudados,
intentamos aferrar
las tensiones del aire.

Son tu prisión mis piernas;
las tuyas mi consuelo.
Carne sobre carne sobre carne sobre carne
se mueven, llama.
Ondean anémonas de mar.

Recorren tus piernas mis piernas
y pienso en las lecciones de Ciencias
del colegio:
Fémur tibia peroné tarso metatarso falanges.

Excreto abstracciones
por mi cuerpo – por mis piernas;
del contacto nace la comunicación pura.
Piel contra piel, con rabia.
Me recibes sin filtro.
Mi cuerpo encajando en tus concavidades;
cada gesto una unidad de lenguaje.

Somos tan frágiles.
Date cuenta: ¡somos tan frágiles!
Sólo encontrarnos a través de otro nos salva del ahogo.

Y es que son las piernas entrelazadas:
somos un animal cuatrípedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario