lunes, 3 de enero de 2011

Leer y follar

Si sabías follarme
y sabías leerme
dime:
¿dónde has estado?

Mientras entonaba aullidos de furia
¿en qué coños te escondías
relamiendo tus bigotes,
ocultando tu identidad bajo esos depurados
brasileños?

¿Habías acaso cerrado los ojos
al peso de mis estanterías?

Celebro akelarres con mis manuscritos.
A grito pelado desnudo mi deseo.

Pero tú,
que sabes leerme
y sabes follarme,
aún así
no haces nada de eso.


Out of the ash I rise with my red hair
and I eat men like air.

2 comentarios:

  1. De los burdeles de Paprika a la hoguera, qué descubrimiento y qué calladito te lo tenías, qué peligro, yo leo estas cosas en plan egocéntrica y me doy por aludida y vaya susto, un beso, shlm.

    ResponderEliminar
  2. cuando una se da por aludida es que hay algo que funciona, así que gracias. los poemas se escriben siempre para nosotros y nada más que nosotros.
    me alegro que haya otra paprika en la red, me lo tenía calladito porque lo de escribir me lo tengo que callar a veces, depende de con quién. una especie de cajón de sastre perdido en la blogosfera era esto. todo un placer, señorita lola fett

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.