lunes, 31 de enero de 2011

Entre las piernas

Debe ser que Dios está
entre mis piernas
porque hoy
para expiar mis pecados
sólo quiero
follarme a cualquiera.
Escoger un borracho
a la salida del Nasti
arrastrarlo a un portal
congelado
agarrar su mano temblorosa
y llevarla a mi sexo;
ponerme de rodillas
y lamer su polla sucia.

Debe ser que tengo al Diablo
entre las piernas
porque hoy
arde el Infierno
más que nunca
y pugno con viscosos tentáculos
de Medusa
por enredar esos cuerpos
prepúbicamente bellos.

Debe ser que tengo un coro de ángeles
entre las piernas;
una virgen chicana
los Orishas
un guiñapo vudú.
Debe ser que todo es visceral
y religioso.
Qué
tiene
que hacer
una
para tener simplemente
un coño.

2 comentarios:

  1. Tú es que te crees una moderna de esas, no?
    Seguro que tb lloras con OT...

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.